sábado, 25 de mayo de 2019

Actividad



Cuadro Comparativo

5 comentarios:

  1. Hola me permito mandarte un saludo Mabry además quiero comentar el trabajo realizado, me parece interesante porque es necesario que como profesionitas tengamos un capital humano amplio esto toma en cuenta un uso amplio de las TIC es por ello que nuestras practicas profesionales mejorarán los servicios que ofrecemos dando calidad pero sobre todo productividad en cualquier área.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería maravilloso que la educación en nuestro país mejorara, sobre todo en calidad. Contamos con recursos, sólo falta que se le de a la educación la importancia que merece. Agradezco tus comentarios.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Muy buen día compañera Maby:

    valiosa tu aportación y coincido contigo yo creo que los docentes deben estar verdaderamente conscientes de que es a través de la educación que se pueden lograr cambios de actitud en los educandos, el proceso educativo estriba en el cambio consciente del modo como el individuo percibe su ambiente, se relaciona con él e interviene en él.

    Que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      A través de la educación se pueden lograr cambios en todos los aspectos de nuestras vidas. Nosotros somos un ejemplo a seguir en todos los ámbitos. Debemos ser agentes de cambio, tener una actitud positiva y hacer nuestro trabajo con mucho amor.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar